El grupo

TREMEBUNDO  es una compañía formada por actores e improvisadores de trayectoria, con la intención de investigar, profundizar y brindar: espectáculos de improvisación, seminarios y eventos.
Luego de haber estudiado la técnica por más de 10 años, decidieron formar un grupo de trabajo, donde pudieran sumar a los espectáculos de Improvisación: la Comedia Física, el Bufón, el Clown y otras disciplinas que les permitieran profundizar el trabajo actoral y corporal, a pesar de la fugacidad y vertiginosidad que brinda la Impro.

Diego J. Recagno 
Formado en la Escuela Nacional de Arte Dramático “Cunill Cabanellas” tomó seminarios de “Clown” dictados por Poli Broner y Maby Salerno, Comicidad y Armado de Rutinas por Walter Velázquez, , Técnica de Bufón, Melodrama, Máscara Neutra y Máscara Balinesa por Marcelo Savignone, con quien también estudió e investigó la técnica de Impro durante 5 años.
Con una amplia trayectoria teatral, participó, entre otras, en las siguientes producciones : “Deportados de Neverland”, dirigida por Walter Velázquez, “Improlandia”, espectáculo infantil de improvisación, “Cyrano de Bergerac”,con el Grupo El Globo., “Inversión Extraterrestre”, por Pablo Mikozzi, “Chamuyo, el arte de improvisar” con el grupo Simproblema, “Todos mueren al final” por Víctor Malagrino, “Martinica, la furia del volcán”,  por Gustavo lista, “Unísono”, “Proyecto Impro”, “De noche” y “El Deseado” dirigida por Marcelo Savignone ,“Números Primos”, obra del grupo Danza Clown, dirigida por Julia Muzio y Deportados de Neverland bajo la dirección de Walter Velásquez.
Formó la Compañía “Masdrama” que presentó las obras “El acto de los actos”, y “Deceso en 8 mm.” Ganadora de los 1ros premios en el XIII Festival de Teatro de la Ciudad de Chascomús y en “Festivalía teatro” de Paysandú, Uruguay.
Se ha desempeñado como actor en diversos comerciales, cine y tv. Participó en “Los Felipe”, “Se dice amor”, “Vidas Robadas” (TELEFE), “Quiero verte otra vez” y “Jamón del ½” (T&C Sports), “Los Impostores” dirigida por Bruno Stagnaro, “Ciega a Citas” con dirección de Juan Taratuto, “Herederos”; y en las siguientes películas: “La mano de Dios”, de Marco Risi, “Música de espera”, de Hernán Goldfrid y “Lucky Luke”, de James Huth.
Actualmente es parte de la Compañía de teatro TREMEBUNDO, y continúa presentando y codirigiendo espectáculos de Improvisación en diferentes formatos tanto para adultos como para niños.


Valeria Stilman 
Actriz y docente. Se formó en la Técnica Lecoq en el Teatro Nacional Cervantes con la profesora Cristina Moreira. Realizó seminarios de Bufón, Comedia del Arte, Máscara Neutra, Clown, Tragedia, Shakespeare con Daniel Casablanca, Walter Velazquez, Toto Castiñeiras, Ivan Moschner, Marcelo Savignone y Raquel Sokolowikz.
Estudia y ejerce desde hace mas de 10 años la técnica de Impro que adquirió de profesores como Mosquito Sancineto, Gustavo Sosa y Omar Argentino Galván.
 Con una amplia carrera en la técnica de la Impro, comenzó su carrera en el Match de Improvisación de Mosquito Sancinetto, para luego co-idear el espectáculo Misión Improvisación.  En el 2002 fue convocada por Gustavo Sosa para participar en Impronta “Teatro en episodios”, espectáculo con el cual se presentó durante 4 temporadas en Bs As y la Costa Atlántica.
Realizó obras de teatro para adultos y niños como “Mas frágil que el cristal” de Ariel barchilon, Adonde queda la luna, Rescatando Sueños, Improlandia , Piratas en altamar, Suena el Teléfono, de Ana Maugeri, Homenajes a Nini Marshall y ofició de presentadora en Numeral 7 y El Circo de Palabras. En el año 2005 conforma junto a Lucas Sollazzo y Gonzalo Rodolico, la compañìa ENTREPARENTESIS, con la cual presenta durante 3 años su espectáculo ¨La celebración de lo efímero", IMPRO KOMBAT y entreparentesis SHOW
 Actualmente es parte de la Compañía de teatro TREMEBUNDO y continúa presentando y codirigiendo espectáculos de Improvisación en diferentes formatos tanto para adultos como para niños

Gabriel Páez 
Actor, director, docente y clown. Se formò como actor en la  E.T.B.A (Escuela de Teatro de Buenos Aires),  Dir. Raùl Serrano y en la Escuela de Lito Cruz. Realizò cursos y seminarios de clown, bufòn, comedia del arte, Shakespeare, mimo, danza contemporànea, acrobacia, canto  e improvisación con : Mosquito Zancineto, Raquel Sokolowikz, Walter Velàzquez, Marcelo Savignone, Osqui Guzmàn, Omar Argentino Galvàn, Mabel Salerno, Laura Silva, Ana Frenkel, Roque Niklizon, Darìo Levìn, Silvana Sosto y Sophi Gazel  entre otros.
 Estudia, investiga y ejerce la tècnica de improvisación  hace màs de 10 años.
Como actor  y clown realizò diversos espectáculos, de los cuales de destacan: "Ricardo III Clown", Dir.  Laura Silva,  "La Batalla",  Rodolfo Walsh, Dir.Carlos de Paoli, "La ùltima habitaciòn", Dir. Walter Velásquez, "Tango palace", Dir. Hèctor Berra, "La isla desierta",  Roberto Arlt, Dir. Omar Bordachar, "Improductivos: dùo de improvisaciòn", Dir. Diego Sicardi y Gabriel Pàez , "Match de improvisación", Dir. Mosquito Sancineto, "Absurdo varietè", Dir. Mariano Caligaris, "Visite Argentina", Dir. Walter Velàzquez  y "Capricho: improvisaciones mudas", Dir. Jorge Costa y Gabriel Pàez.
Entre sus trabajos como director se destacan  “Cuestiones Gauchescas” estrenada en el Festival de Payasos y Circo del Teatro Nacional Cervantes,  por el cual fue nominado como mejor director en el Festival Internacional de Teatro de Azul.
Su ùltimo trabajo fue para el Canal Encuentro como director de la versiòn teatral  llamada “Ciencia con Experiencia” del programa "Paka Paka" estrenada en Cosquìn y  con realizaciòn de gira nacional.
Tambièn   participò en televisiòn, cine y publicidad.
Actualmente es parte de la Compañía de teatro TREMEBUNDO, que está presentando su espectáculo Tres³ y continúa presentando y codirigiendo espectáculos de Improvisación en diferentes formatos tanto para adultos como para niños